Sin categoría

Número Cero: un viaje esperado

De lo único que estamos seguros es de que no hay nada seguro. Desconfiamos de las certezas. Y además nos resultan muy pretenciosas. Por eso, esta presentación no irá de realidades universales, ni verdades inmutables, sino de intenciones; sueños, deseos al fin y al cabo. Porque eso es lo que somos: soñadores, aventureros ingenuos –más como el niño de Up que como Phileas Fogg–, gente sin ataduras; pero con muchas ganas.

Corren tiempos difíciles, aunque más bien parece que se paseen sin que nosotros hagamos nada. Ni siquiera mirarles mal. En cierto modo así surge este proyecto: por el deseo de dejar de contemplar y empezar a actuar. Y lo hacemos sin traje, máscara o capa –no somos superhéroes, ni caballeros medievales, ni príncipes de cuento– sólo gente que piensa que es mejor que el miedo a fracasar te pille intentando hacer algo. Bien o mal –porque otra de las pocas certidumbres que hay es que nada, ni nadie es perfecto– pero con honestidad.

Lo vamos a intentar. Por vosotros y por nosotros. Porque pensamos –en parte también creemos y deseamos– que las cosas se pueden hacer mejor. Y no somos los más indicados para ello, pero al menos vamos a probar. Si triunfamos o no, el tiempo lo dirá. O quizá tampoco, porque no está muy claro qué es eso de triunfar. Supongo que si es aprender –nosotros, por supuesto–, podemos estar tranquilos. Y si es diversión, vosotros diréis. Porque en este lado desde luego que lo vamos a hacer.

Al final, nos hemos contradicho. Os pedimos disculpas. No creíamos en las realidades, pero aquí están. Es lo que pasa cuando uno se embarca y está a punto de zarpar: que imagina demasiado y todo parece verdad. Pero algo sí os podemos asegurar: podremos pecar de muchas cosas; pero no nos va importar si una de ellas es tener ilusión de más.

Adrian Trapiello

Anuncios

4 pensamientos en “Número Cero: un viaje esperado

  1. Muy bien Trapi,una muesca más en tu bastón.Mucha ,mucha mierda para los tres con este viaje esperado.Sois unos campeones ya¡Os compro la revista,dónde hay que firmar?Mua,mua pecadorrrrrrrrrrrrrrr

  2. Sabía que algo en esa cabecita estaba rondando, pero jamás me hubiese imaginado que TÚ formes parte de la MÁQUINA que se necesita para que se sepa que la sociedad (en especial los jóvenes) tiene inquietudes, pensamientos, necesidades… VOZ
    Q vuestra andadura sea todo lo satisfactoria q os mereceis. Besitos Adrian

  3. No hagáis como los pandas,que aunque parecen muy tiernos ,son muy agresivos con sus iguales.Me alegro que gente joven se implique y sea creativa.Seguir unidos y mantener la ilusión con la que habéis empezado.

  4. Y nacen blancos blancos,el negro lo cogen con el tiempo.Escalan hasta 4 metros para conseguir el bambu mas fresco y humedo.Pero tener cuidado porque es un animal muy solitario,y vosotros teneis que estar muy unidos sobre todo si la cosa va bien.En el mundo en el que os vais a introducir no estan bien visto todos vuestros principios,por lo tanto solo deciros una cosa: Para defender los tres muy juntos y para .atacar talento,ilusion descaro.Enhorabuena cracks..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s